Buick Envision 2019 adopta la imagen más reciente de la familia y, aunque muestra cambios estéticos, una nueva puesta a punto y novedades en el interior son su fuerte.

José Luis Alarcón Vela

Llega una actualización para este modelo que es la opción perfecta para quien busca un vehículo Buick más grande que Encore pero más pequeño que un Enclave.

Buick se caracteriza, además de por el lujo refinado y discreto, por dotar a sus modelos de una característica esencial si hablamos de confort durante los viajes: el aislamiento de ruido en la cabina que todos los pasajeros disfrutan.

envision-1

A esta particular característica se le suma la integración de un ionizador de aire, es decir, un purificador que elimina olores y proporciona una mayor calidad del aire para los ocupantes.

Esta particularidad es única y exclusiva de Buick y este es el segundo modelo de la marca que lo integra, con lo que se completa una placentera experiencia de manejo.

En cuestión de entretenimiento ofrece conectividad con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además del reconocido y útil apoyo vial de orientación y seguridad de OnStar 4G LTE.

envision-5

Buick Envision 2019 incluye algo que hacía falta y que algunos otros modelos siguen sin ofrecer, me refiero a un botón interruptor de apagado al sistema Star/Stop que está ya presente en esta nueva entrega.

Otra adición es que por primera vez incluye el sistema Tire Fill Aler, con lo que el conductor puede saber hasta qué momento una llanta registra la cantidad correcta de inflado.

envision-7

Otros detalles que son parte del sistema de seguridad en Buick Envision 2019 son las 10 bolsas de aire, incluidas las laterales, de cortina y rodilla; asistente de estacionamiento trasero, y recordatorio de asiento trasero.

Y aunque los mayores cambios y mejoras se enfocaron en el interior, el diseño exterior también ofrece diferencias estéticas que revitalizan la imagen de este SUV de lujo.

envision-8

Envision ahora muestra una nueva cara gracias a un conjunto de elementos conformados por la fascia y la parrilla que gana un par de barras horizontales, y nuevos faros con tecnología LED bifuncionales que le dan esa identidad de la marca que no tenía el modelo antecesor.

Ya en la marcha se agradece la modificación a la transmisión automática y sus nueve velocidades que se acoplan muy bien al motor turbo de 2.0 litros, el cual genera 252 hp aunque ahora con un aumento de 35 lb/pie de torque registrando 295 lb/pie en total.

envision-11

Esta nueva versión de Envision ahora puede llegar a 100 km/h en 8.2 segundos, es decir que es 0.2 segundos más rápida que el modelo anterior.

No se permiten comentarios